Perfil Corporativo

En Brickell Bank, estamos orgullosos de asumir los retos del sector bancario competitivo de hoy a medida que seguimos para poner un gran énfasis en lo que más importa a nuestros clientes: la tranquilidad y la confianza en sus decisiones de gestión financiera.

bankheroimage

Con sede en Miami, Brickell Bank ofrece una amplia gama de productos bancarios y servicios de inversión. Estos se basan en nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la integridad de nuestro asesoramiento y la calidad de las soluciones financieras. Nuestras líneas de negocio principales del Banco son:

  • Gestión de patrimonios
  • Banca Personal
  • Préstamos residenciales
  • Banca Corporativa y Inmobiliaria Comercial 
  • Financiación del Comercio
  • Seguros

Nuestra oficina en casa en Brickell Avenue se encuentra en el corazón del distrito financiero de Miami. A menudo se refiere como la “Puerta de las Américas, Miami es reconocido como el centro financiero más importante de América Latina y está creciendo en importancia para los inversores de Europa y Asia. Estamos orgullosos de operar desde esta vibrante centro, y para continuar como un proveedor de calidad de los productos bancarios y de inversión a los Estados Unidos y los inversores internacionales, los intereses de la familia, o de negocios personales que se conectan a los Estados Unidos.

Los productos de inversión ofrecidos a través de Brickell Global Markets, Inc.® No asegurados por la FDIC – No tienen garantía bancaria – Puede perder valor