Razones para elegirnos

En Brickell Bank su negocio no es solo una transacción, es una relación.  Usted no es solo una cuenta, es una persona con metas exclusivamente suyas, que merecen una solución personalizada.

Relación

En Brickell Bank, Asesores dedicados manejan la totalidad de su relación bancaria y de inversión.  Creemos que un único punto de contacto proporciona una forma muy eficaz de abordar sus necesidades financieras.  Usted puede esperar que esta relación florezca mientras le ayudamos a navegar por los cambios de la vida y las condiciones del mercado.

Tiene a su disposición todo un equipo de profesionales expertos con solo un clic, una llamada o una cita; estamos deseando reunirnos con usted y trabajar juntos en fomentar una relación provechosa a largo plazo.

Soluciones integradas

Nuestros asesores de clientes trabajan de cerca con usted para llegar a comprender a fondo sus metas, objetivos financieros y tolerancias de riesgo personales. Nuestro enfoque a la hora de abordar sus necesidades únicas garantiza que las soluciones tengan sentido para su situación individual. En Brickell Bank este enfoque incluye:

  • Revisión holística de su situación
  • Asesoramiento experto sobre necesidades bancarias e inversiones
  • Plataforma de arquitectura abierta para acceder a las mejores soluciones de inversión que se adapten a sus necesidades