Los Valores Que Nos Guían

Durante más de 40 años de Brickell Bank ha servido en el centro de Miami para ayudar a las personas, sus familias y sus negocios en el logro de sus metas financieras. Nuestra relación con usted está construida sobre una base de confianza, logra a través de nuestra ética de trabajo disciplinado y discreción en el manejo de sus asuntos financieros. Nos esforzamos para construir sobre esto cada día para ganar su confianza de continuar.

Nuestro compromiso con cada relación del cliente se basa en:

  • Excelencia
    Nuestro equipo de profesionales es multilingüe, culturalmente diversa, y con experiencia en los EE.UU. y los mercados internacionales. Todos nuestros asesores financieros tienen licencia y están entrenados en inversión y de depósito de productos, con una comprensión clara de cumplimiento normativo.
  • Disciplina
    Nuestra filosofía de ventas se basa en un enfoque sistemático, planificado para el desarrollo de relaciones de mutuo beneficio, a largo plazo entre Brickell Banco y nuestros clientes. Asesores Financieros firmemente siguen el compromiso del Banco con la integridad y la interacción ética con los clientes.
  • Cliente Centrado
    Nuestros asesores financieros tomarán todas las medidas para proporcionar a los clientes soluciones que satisfagan sus necesidades financieras bien entendidas. Nuestros del FA son expertos en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos mediante la personalización de sus estrategias financieras, la introducción de soluciones adecuadas, y proporcionar atención personalizada a las necesidades de los clientes.